Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo recién nacido de Benjamín Vicuña y China Suárez da su primer paseo junto a sus hermanas

  • Por Meganoticias

Esta semana el actor Benjamín Vicuña se convirtió nuevamente en padre, puesto que nació su hijo Amancio, su segundo retoño con la actriz argentina María Eugenia Suárez, mejor conocida como "China"

Amancio es el tercer hijo de la trasandina, siendo el primer varón que llega a su familia. El niño acompañará sus hermanas Rufina (fruto de una relación pasada) y Magnolia, la primera guagua que tuvo con Vicuña. 

Tras nacer en la madrugada del miércoles, el bebé llegó a los dos días a su casa y ya se encuentra con toda su familia. Incluso, ya dio su primer paseo familiar. 

Paseo en familia

Este fin de semana Amancio salió a dar un paseo junto a su madre y sus dos hermanas Magnolia y Rufina, de acuerdo a una historia de Instagram que posteo "China" Suarez. 

En ella se ve a las dos niñas empujando el cochecito, donde estaría recostado el bebé mientras pasea por un hermoso lugar.

El nombre Amancio

Una de las cosas que llamó la atención tras el nacimiento del niño, fue el nombre con que lo bautizaron. Según una seguidora de Vicuña, Amancio es de origen latino y significa "amante, amoroso, amado". En la época cristiana tomó el sentido de "el que ama a Dios" y existen varios santos con ese nombre.

Amancio, además, era un nombre muy popular en la España de los 30 y 40. Algunos famosos con su nombre son el cantautor español Amancio Prada, el dueño de Zara, Amancio Ortega, y el jugador de fútbol, Amancio Amaro, histórico de La Coruña y el Real Madrid.

En tanto, en Argentina el nombre es popular debido a una canción del Chaqueño Palavecino "A Don Amancio", que retrata la vida de un violinista.