Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los seis hijos de Marc Anthony: La mayor tiene casi 30 años y uno de ellos es adoptado

  • Por Meganoticias

El cantante Marc Anthony es un padre amoroso. En sus redes sociales presume de mantener una relación cercana con sus hijos menores, Max y Emme, nacidos de su matrimonio con Jennifer López. Pero en total, el salsero tiene seis hijos a quienes expresa una profunda devoción.

Además de Max y Emme, Marc Anthony tuvo dos hijos de su relación con una exoficial de policía de New York, Debbie Rosado, y dos más de su matrimonio con la exMiss Universo, Dayanara Torres.

Los dos mayores, Arianna y Alex, son los menos mediáticos sin duda. Alex, llamado “Chase” por sus allegados, nació de una relación anterior de Rosado. Sin embargo, Marc Anthony lo crío como propio e, incluso, le dio su apellido.

Arianna Muñiz Rosado

Nació el 29 de junio de 1994. Es la mayor del clan Muñiz con 26 años y tiene poca presencia en redes sociales y eventos públicos, aunque se sabe que es muy cercana a su padre. Gracias a un video captado por un fanático, se ve cuando Arianna besa y abraza a su padre antes de subir a un escenario.

La jovencita también se distingue por la buena relación que entabló con las parejas de su papá. En varias ocasiones salió en fotografías con Shannon de Lima y también fue vista de compras con Jennifer López.

Alex “Chase” Muñiz Rosado

Con 24 años, Alex Muñiz es otro más de la familia, a pesar de no ser hijo biológico de Marc Anthony. El joven tiene una estrecha relación con el cantante, con quien se le ha visto en conciertos e, incluso, en una entrega del Grammy.

Como Arianna, “Chase” es querido y aceptado por sus madrastras. La más famosa, JLo, siempre lo incluye en eventos familiares.

Cristian Muñiz Torres

Cristian Muñiz Torres nació el 5 de febrero de 2001 del matrimonio de Marc Anthony y la Miss Universo 1994, Dayanara Torres. El joven, de 19 años, cursa estudios universitarios en New York, dejando la protección del hogar de su famosa madre, quien reside en Los Ángeles.

El año pasado, la familia celebró unida su graduación de secundaria. La propia Dayanara compartió la foto de sus hijos junto al cantante en el acto. Cristian es activo en las redes sociales, donde se deja ver junto a su novia.

Ryan Muñiz Torres

Nació el 16 de agosto de 2003 y su parecido físico con Marc Anthony es evidente. Aunque también tiene los ojos de su madre, como su hermano Cristian. En su cumpleaños 16, celebrado el año pasado, su mamá reveló que su pequeño estaba experimentando en una nueva aventura como modelo.

“Feliz Cumpleaños Ryan? A ti q llegaste a mi vida para enseñarme a enfrentarme a todo sin miedos... Aprendo cada día de ti, eres mi Baby Ryan”, escribió Torres.