Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apuntan que nueva canción de Maluma está dedicada a su ex Natalia Barulích que tendría relación con Neymar

  • Por Meganoticias

El último sencillo lanzado por el cantante colombiano Maluma llamado "Hawái", está dando que hablar en el mundo del espectáculo, ya que apuntan que el tema tiene que ver con su separación de la modelo Natalia Barulích, que ahora estaría ligada a la estrella brasileña de fútbol, Neymar.

"Maluma no le contó a Natalia sobre la canción", aseveró el sitio Page Six, agregando que "lo escribió basándose en sus propias experiencias personales".

La publicación indica que el artista no menciona a Barulích, de 28 años, por su nombre en la canción, pero realiza varias referencias en la letra y el video musical del single.

“La relación se está volviendo tóxica”

Siguiendo con el análisis al videoclip de la canción, se agrega que la modelo, exnovia de Maluma, estaría siendo interpretada por Yovanna Ventura, quien protagoniza el registro audiovisual.

De hecho, en una de las escenas del trabajo, se puede escuchar que la mujer le dice a Maluma que "la relación se está volviendo tóxica”, en alusión a que su expareja admitió que su relación con el intérprete colombiano se había vuelto “tóxica” porque "estaba dando  un 1000% y estaba recibiendo 20%”.

Además, no es menor que el tema se titule ‘Hawái’, locación que es un lugar frecuente en la galería de Instagram de Barulích.

A pesar de lo sucedido, la revista Page Six afirmó que ambos se “desean lo mejor”, aunque Maluma habría aportado sus experiencias personales para el video musical.

"Sé que no hay resentimientos", agregó la fuente a la publicación sobre Maluma y Barulích, quienes se separaron en octubre después de dos años juntos.

Revisa el nuevo tema de Maluma llamado Hawái

Leer más de