El supuesto embarazo de Lorde que se convirtió en tendencia en redes sociales
Durante este lunes el nombre de Lorde se convirtió en tendencia en Twitter ya que supuestamente se suma al boom de embarazos de celebridades como Katy Perry, Nicki Minaj (que lo confirmó hoy), Sophie Turner y Gigi Hadid.
Las especulaciones se su embarazo comenzaron luego de que se filtrara un supuesto mail enviado por la misma artista neozelandesa, y se viralizara una foto donde aparecería con el vientre abultado.
El correo electrónico en cuestión habría sido enviado por la intérprete de "Royal" y allí asegura que "estoy muy emocionada por compartir esta noticia y decirles todo. Estoy embarazada y el padre es mi querido amigo y amor, Jack".
La foto
Tras este correo, las redes sociales rápidamente comenzaron a comentar la supuesta "buena noticia" y alimentaron aún más los rumores.
De esta manera, se viralizó una foto donde se veía a Lorde trotando por las calles de Nueva Zelanda mientras lucía su barriga de embarazada. Sin embargo la imagen era falsa ya que correspondía a un entrenamiento de febrero de 2019.
Hasta ahora la cantante no se ha referido al tema ya que cultiva un bajo perfil sobre su vida privada por lo que el pantallazo del correo probablemente sea falso ya que es poco probable que haya compartido algo así con un club de fans.
Leer más de