Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian a la medida: cómo las cirugías transformaron su cuerpo y rostro

  • Por Meganoticias

Nadie sabe con certeza cuántas veces entró a un quirófano Kim Kardashian en busca de la perfección.

Ella en varias ocasiones ha negado haberse sometido a procedimientos estéticos como la rinoplastia, la liposucción o la colocación de implantes de silicona en sus glúteos.

Oficialmente solo ha reconocido ser fanática de los tratamientos estéticos para el rostro, incluyendo el Botox. Tras dar a luz a sus dos primeros hijos, Kim Kardashian confesó que debió someterse, en año y medio, a cinco cirugías reconstructivas para “para reparar el daño que todo eso causó en el interior”.

También admitió haber eliminado con láser las estrías y cicatrices que salieron en sus senos tras amamantar a North, su hija mayor.

Sin embargo, cirujanos estéticos consultados por varios medios internacionales coinciden en que la mayor del clan Kardashian-Jenner pasó por el quirófano para verse tal como ella quiere. Estas serían las más notorias.

Nariz refinada

Aunque la empresaria y modelo dice que no lo hizo, tras examinar fotos de años anteriores, un cirujano del grupo médico inglés MYA aseguró al diario The Mirror que “lo más probable es que se haya sometido a una rinoplastia septal abierta para adelgazar el puente y reducir la base alar para refinar la punta de la nariz”.

Así también lo cree el cirujano plástico Carlos Wolf, consultado por el programa El Gordo y la Flaca. “Yo me imagino que también se hizo la nariz porque no se ve natural”, dijo al ver imágenes tomadas desde 2007 hasta el 2019.

Aumento de senos por partida doble

“Obviamente se hizo los senos”, dice de forma tajante el doctor Wolf. Mientras que el cirujano inglés va más allá: lo habría hecho en dos ocasiones.

“En base a las imágenes que me han mostrado, sugeriría que Kim sufrió un aumento de senos durante la temporada 1 a 4 de Keeping Up with the Kardashians (KUWTK)”.

Mientras que en la temporada 12, tras el nacimiento de North y Saint, volvió a retocar sus pechos para restaurarlos a su altura original. Para el especialista “están en proporción con su cuerpo y son muy naturales”.

Reloj de arena

Tras convertirse en mamá, Kim Kardashian ganó peso y optó por suspender sus apariciones públicas. Al reaparecer en la temporada 13 de KUWTK, sus caderas eran más pequeñas y sus glúteos más grandes formando la ansiada figura de reloj de arena.

Para los expertos, esto pudo haber pasado tras someterse a una “liposucción en la cintura y el estómago y transferir la grasa a las nalgas y las caderas”.

Derrier: un objeto de culto

El tamaño de los glúteos de Kim Kardashian ha sido tan discutido, que ella misma le dedicó un episodio especial en la temporada 6 de su reality show. En esa ocasión se sometió a una radiografía para demostrar que no tenía implantes de silicona.

Pero “esto no descarta la transferencia de grasa o inyecciones de grasa en las nalgas. Eso no se vería en una radiografía ya que es la grasa corporal de los pacientes y no un implante", señaló el cirujano a The Mirror.

El doctor Wolf coincidió que “se está inyectando en los pompis para aumentarlos, porque tu cuerpo rechaza eso y aumenta con colágeno propio”.

Mejillas y labios exuberantes

“Aquí tenemos una (foto) de 2007, allí se ve bien, pero se ve que realmente empezó a hacer algo con los labios, porque los labios parecen demasiado grandes”, destacó Wolf en la entrevista.

Ya “de 2007 a 2019, lo que se nota es que tiene los cachetes muy grandes y los labios muy amplios”, acotó.

En tanto, para el cirujano inglés, los cambios en su rostro se hicieron más notables en la temporada 12 de KUWTK. Esto “sugiere que tenía rellenos en las mejillas para mejorar su estructura ósea y Botox alrededor de los ojos y la frente para garantizar un movimiento limitado”.

Más retoques

Uno de los cambios sutiles, pero más efectivo aplicado en el rostro de la celebrity es haber definido la línea de su cabello con depilación láser. Así eliminó los vellos que tenía en su frente haciéndola más prolija.

Otra área que destacan los expertos son sus dientes, donde también existen cambios que acompañan su nueva estética.