Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El protagonista de Sin Senos no hay Paraíso publica foto de su esposa amamantando a su hijo y en redes lo critican

  • Por Meganoticias

Un hermoso retrato familia se convirtió en el centro de una amarga polémica en las redes sociales. El actor colombiano Fabián Ríos compartió dos imágenes junto a su esposa, Yuly Ferreira, y sus hijos Lucía y David. Allí la actriz de "Las Muñecas de la Mafia" aparece amamantando a su bebé de 18 meses.

“Tiempo en familia con mis amores”, escribió el protagonista de "Sin Senos no hay Paraíso" haciendo mención a las cuentas en Instagram de todos.

La mayoría de sus admiradores lo felicitó por su familia, dejando halagos para su esposa e hijos, quienes posan sonrientes. Pero también provocó una reacción negativa entre quienes consideran que el retrato no debió incluir un momento tan especial entre madre e hijo.

“Creo que es algo muy natural, pero también hay tiempo para todo y no era el momento de la foto. Creo es privado”, se leyó en los comentarios. Otros salieron en defensa de Ríos y Ferreira: “Veo personas raras que dicen que eso (amamantar) está feo y que sacara una foto normal, pero que ridículas son esas personas”.

Contundente

El propio Fabián Ríos se involucró en el debate al contestarle a una seguidora: “¡La lactancia es algo tan bello! Por qué esconderlo”. Lo mismo hizo Yuly Ferreira en su cuenta Instagram, donde también publicó las fotos junto a sus pequeños y esposo.

A una persona que escribió “ya no se ve bonito...ya se ve es antiestético”; la actriz colombiana respondió: “¿No se ve lindo para quién? ¿Se ve antiestético para quién? Para ti… La lactancia es algo tan bello y natural que desde que David y yo lo disfrutemos eso lo importante. Bendiciones”.

A la polémica, otras apoyaron la postura de la pareja: “Hermoso, la lactancia es lo mejor que hay”; “Que viva la lactancia materna”; “Lo más hermoso, la leche materna para que los niños se mantengan sanos y saludable”; “Muy lindo ejemplo para las mamás que no les gusta amamantar a sus bebés”.