Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se siente ansiosa": La nueva realidad de Adele tras perder 70 kilos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cantante británica Adele vive no sólo un cambio físico radical, tras perder 70 kilos con una dieta rica en proteínas y un régimen estricto de ejercicios. Su mente batalla todavía para adaptarse a su nuevo cuerpo.

Así lo revelaron fuentes cercanas a la estrella, que decidió revelar a través de redes sociales su nueva figura en su cumpleaños 32. La revista Heat reportó que está en fase de adaptación: “Ella admite que aunque ahora puede verse mejor que nunca, (…) a veces le resulta difícil creer que se ve tan bien como la gente dice”.

De hecho, la intérprete de Hello admitió a su círculo cercano que siente ansiedad por lo que vive. “Ella dice que se siente ansiosa cada vez que sale, nunca se ha sentido realmente cómoda con toda la atención”, destaca la publicación.

Por ello, “sus amigos realmente están tratando de trabajar duro para convencerla de que es hermosa y ayudar a aumentar su autoconfianza, pero va a tomar un tiempo”.

La nueva Adele

Desde el año pasado, la cantante ha mostrado poco a poco cómo transformó su fisonomía tras decidir cambiar sus hábitos alimenticios. No solo sus fanáticos están asombrados por su aspecto, ella también: “Dice que se sorprende cuando se mira en el espejo”.

Según publica la revista, “la batalla más grande es superar su ansiedad y desarrollar su autoestima. Está contenta de estar en Los Ángeles, donde la gente es más abierta y comprensiva sobre estas cosas, y está feliz de hablar sobre su viaje personal”.

Sin embargo, no todo es ansiedad. Gracias a este cambio radical, Adele se dio a la tarea de renovar su clóset: “(…) realmente disfruta comprando tanta ropa nueva y está divirtiéndose probándose cosas, desde vestidos pequeños hasta creaciones de alfombra roja. Es como si estuviera recuperando el tiempo perdido, y ha gastado miles de dólares”.

Leer más de