Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Montaner anuncia que su hija tiene una sorpresa y todos creen que será abuelo

  • Por Meganoticias

“Mañana será un día de esos que no se olvidan”, escribió Ricardo Montaner este jueves en la noche en su cuenta Instagram para anunciar que su hija Evaluna tenía una “buena noticia”. En el post hay tres videos cortos de la también cantante hablando a sus seguidores.

“Quiero que mañana (viernes) estén súper pendiente, porque hay sorpresa. De verdad me tiene súper emocionada porque es un sueño hecho realidad, en serio. Estoy súper, súper ansiosa. Bien, obviamente. Ya quiero que sepan, se los quiero decir”, dice la esposa del cantante colombiano Camilo.

Mientras que su padre reafirma que esa buena noticia fue “algo que soñó un día y que de la noche a la mañana sucedió”.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios. La mayoría felicitando a Ricardo Montaner porque se convertiría en abuelo. “Un angelito en la pansita”, escribió @yeniltza.

Evaluna se casó el pasado 8 de febrero, en una ceremonia que el propio Ricardo Montaner compartió con sus seguidores. Por ello, para nadie era extraño pensar que tendría un nieto. “Con esa ilusión y esos ojitos, es que va ser mamita”, comentó @ladyzp.

Sorpresa musical

Sin embargo, la misma Evaluna Montaner se encargó de disipar los rumores y publicó en sus redes un adelanto de su nuevo tema musical: una colaboración con el cantante canadiense Jonathan Percy Saxe, conocido como JP Saxe.

Se trata de una versión en español del tema Si el Mundo se Acaba (If the World Was Ending), un éxito interpretado por JP Saxe y Julia Michaels en 2019 y que estuvo en las listas de los temas más escuchados en Canadá.

Muchos de sus seguidores respondieron al anuncio con humor: “Jajaja y todos diciendo que bebé”, “todos pensando que estás embarazada”. También recibió felicitaciones por este nuevo paso en su carrera musical.
Una de las más sentidas la escribió la cantante colombiana Fanny Lu: “¡Bella tú y bella la canción! ¡I love u mi Evita bella!”.

Leer más de