Última noche de Viña 2020: Revisa los artistas que se presentarán este viernes Agencia UNO

Última noche de Viña 2020: Revisa los artistas que se presentarán este viernes

  • Por Meganoticias

Este viernes 28 de febrero se vivirá el gran cierre del Festival de la Canción de Viña del Mar 2020, en lo que promete la jornada “bailable” del evento, aunque con la cuota de humor que caracteriza al espectáculo, con la particularidad de que serán cuatro los artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

¿Quiénes se presentarán esta jornada?

Ozuna

El “negrito de ojos claros” será el encargado de abrir la noche, y promete llevar el movimiento de música urbana a un alto nivel.

El intérprete de "Se preparó" llega en medio de su gira Nibiru, por lo que se estima que tendrá un gran aporte audiovisual.

Pedro Ruminot

El comediante sube a la Quinta Vergara por segunda vez en su carrera (ya estuvo en 2016), y en base a una rutina de stand-up buscará nuevamente ganar la Gaviota de Plata.

Denise Rosenthal

La miembro del jurado buscará dejar en claro por qué es una de las voces más potentes de la escena musical chilena en la actualidad, con un gran éxito en las plataformas digitales. Además, su show estará marcado por la contigencia social y el feminismo, causas en las que se ha abanderado desde hace años.

Noche de Brujas

El grupo de cumbia nacional será el encargado de cerrar la edición 2020 del Festival de Viña y esperan hacer bailar a la toda la Quinta Vergara en su segunda ocasión enfrentando al monstruo.

Ver cobertura completa