El street style que se toma la moda nacional: Conoce qué están usando las famosas

El street style que se toma la moda nacional: Conoce qué están usando las famosas

  • Por Meganoticias

Alfombras rojas, semanas de la moda o eventos son los escenario donde las famosas muestran sus prendas más exclusivas y extravagantes, pero no necesariamente es lo que usan en su día a día.

El street style es toda aquella tendencia que podemos encontrar en la calle, refiriéndonos a la comodidad y estilo propio, pero sin dejar de lado el estilo.

Es por eso que, por ejemplo, lejos de los altos tacones o sandalias, varias famosas prefieren usar en su diario vivir la ya famosas "chunkys" o también llamadas "uglys sneackers" (zapatillas feas), que nacieron en los 90 básicamente por dar comodidad y hacer la vida cotidiana.

Una de las marcas que ha traído de vuelta las chunkys es Skechers a través de su colección Skechers D'lites 3.0, con el mismo estilo y originalidad que impuso la moda en los años 90 y marcó a grandes celebridades del pop mundial.

El body negro con encajes y transparencias es otra de las prendas que se usa, ya que estiliza y se puede combinar tanto para eventos formales, o con jeans, short o faldas para algo más casual. 

Otras tendencias que han aparecido este verano son los crop top de mangas voluminosos, además, usar combinaciones de colores fuertes. 

En tanto, las botas estilo cowboy también se han tomado los looks de las famosas en Chile, ya sean cortas o largas, y se pueden mezclar con un vestido o short.