Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Carrie-Anne Moss, la famosa Trinity de "Matrix"

  • Por Meganoticias

De lentes sol y cabello siempre engominado, así recuerdan los fans el icónico personaje de Trinity en la taquillera película “Matrix”, interpretado por Carrie-Anne Moss.

La película de ciencia ficción que marcó un antes y un después en el cine moderno por los efectos especiales y la trama envolvente, también representó un ciclo para Carrie-Anne Moss que no ha logrado superar.

Actualmente, la mujer de 51 años está enfocada en trabajos para la televisión con apariciones en series. Entre 2015 y 2016 participó en la popular  “Daredevil” y en “Jessica Jones” que fueron transmitidas en Netflix.

En las redes sociales, la actriz luce muy al natural con su cuerpo, el cual afirma no hacerlo pasar por tratamientos estéticos o cirugías, según Guioteca.

En el año 1999, se casó con el también actor Steven Roy y son padres de tres hijos: Owen, Jaden y Frances.

“Matrix”, un antes y un después

Tras varios años en el teatro y la televisión vino el golpe de suerte para Moss en 1999 con la interpretación de Trinity, una misteriosa hacker que se convertiría en la compañera incondicional de Neo en “Matrix”.

El filme de ciencia ficción de las hermanas Wachowski la llevó al estrellato de la industria cinematográfica en ese momento.

Con ese papel Carrie–Anne logró un premio Empire y mucho ceros en su cuenta de banco.

Amistad con Keanu Reeves

Si bien es cierto, Trinity y Neo (Keanu Reeves) se enamoraban en la ficción, en la vida real solo se trataba de una amistad sin precedentes que aún mantienen.

Moss ha declarado en muchas ocasiones estar eternamente agradecida por ese personaje que le dio la gloria con 32 años y con el que se siente muy identificada.

Durante una entrevista aseguró haber aceptado el trabajo gratis de solo tener el honor de interpretar a Trinity en Matrix.

La película logró cuatro premios Oscar y de la que se rodaron dos secuelas: Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas estrenadas en 2003. La canadiense también prestó su voz para la Trinity de los diferentes videojuegos creados sobre la saga.

La actriz fue confirmada para la cinta número 4 de Matrix cuyo estreno será en mayo del 2021.

Leer más de