Rocío Toscano tras estar cerca de la muerte:

Rocío Toscano tras estar cerca de la muerte: "Sentí los dolores más grandes de mi vida"

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Hace algunas semanas la actriz Rocío Toscano estuvo en riesgo vital debido a una hemorragia interna provocada por un embarazo ectópico.

Quien fuera Roxy en Verdades Ocultas fue dada de alta y ha estado recuperándose durante este tiempo, período en el que ha sido acompañada por sus amigos ya que su familia se encuentra lejos. "Nunca había tenido la oportunidad de recibir tanto cariño", expresó invitada al matinal Mucho Gusto.

La actriz de 25 años decidió contar por la grave situación que pasó ya que "muchas mujeres me pidieron si podía hablar de este tema porque es más frecuente de lo que se cree".

Sobre el día que llegó de urgencias a la clínica, contó que "sentí los dolores más grandes de mi vida (...) sentí que me podía morir porque el dolor era heavy", definiendo el síntoma como un dolor menstrual intensificado. Sin embargo, debido a que su umbral del dolor es alto, había estado aguantando varios días el malestar, pero su manager fue clave en enviarla al médico.

Rocío reveló cómo se sintió al estar cercana a la muerte, señalando que lo único que hacía era pensar en su mamá. "Si me pasa algo lo único que no quería era que mi mamá no sufriera", indicó, agregando que "para mi la muerte es algo tan natural como el nacimiento, pero me da susto morir de forma agresiva".

Tras pasar la gravedad, contó que fue en su casa cuando botó todas las emociones que sentía, pero "después de eso fue como un nuevo comienzo". "Uno se cree inmortal, pero somos muy frágiles y en cualquier minuto te puede pasar algo", reflexionó.

Finalmente sobre su relación con la maternidad tras haber pasado por este episodio, Roció indicó que “lo tomo con mucho respeto y responsabilidad. Creo que es importante tener la vida resuelta antes de traer hijos al mundo, no me siento preparada para ser mamá todavía”.

Compartir

Temas de esta nota