Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Conoce al atractivo hijo mayor de Will Smith

  • Por Meganoticias

Por controversiales y muy mediáticos han sido etiquetados y muy conocidos Jaden y Willow Smith, hijos irreverentes del carismático actor Will Smith. Pero muy pocos conocen detalles de la vida de su hijo mayor, Trey, un guapo DJ que está cautivando a más de una chica.

Este joven, de 24 años, nació del primer matrimonio del siempre considerado “Príncipe del rap”. Y aunque según la prensa rosa durante varios años tuvo diferencias con su padre, la relación entre ambos ahora es muy cercana, al igual que con sus hermanastros. En sus redes sociales así lo deja saber:

Trey mide 1,90 metros y disfruta de estar largas rutinas en el gimnasio.

Él es muy diferentes a Jaden y Willow. Hay quienes han descartado la idea de que sean hermanos. Y más desde que se viralizaron unas fotos de Jaden, en las que se le ve muy delgado y desaliñado. Por ello, de que el estilo de vida de Trey sea “más sano”, tranquilo y relajado.

Lo que sí es cierto, es que este simpático y muy guapo chico se ha mantenido muy distante de la vida de celebridad que lleva Will Smith.

En dos oportunidades fue llamado a participar en el especial de Acces Hollywood para eventos, como es el caso del Nickelodeon Kids Choice Awards y el estreno de “En busca de la felicidad”, pero más allá de eso Trey prefiere vivir una vida tranquila en la que no existan las comparaciones ni relación con su padre a quien admira profundamente.

Aquí más imágenes de este hijo de Will Smith: