Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El posible regreso de Walter White a Breaking Bad

  • Por Meganoticias

Después de casi seis años de haberse emitido el último episodio de Breaking Bad, esta historia está más viva que nunca, ya que la serie ahora se muda al mundo cinematográfico con el proyecto "Greenbrier", que se centrará en Jesse Pinkman.

Se presume que Walter White murió al final de la serie, pero el actor responsable de encarnarlo, Bryan Cranston, ha dejado entrever que Heisenberg podría aparecer en la película.

En múltiples ocasiones se le ha preguntado a Cranston si su famoso personaje aparecería en este proyecto y no ha dejado pasar ninguna oportunidad para insinuar que así será, incluso, asegura que sostuvo reuniones con Vince Gilligan, creador de la serie, para buscar la manera de integrar a su personaje en la nueva historia.

MIRA TAMBIÉN: "¡Spiderpectacular!": Los elogios de los críticos a Spider-Man: Far Frome Home

Entre lo que ha dejado escapar Cranston en los últimos días, habló sobre la posibilidad de que Walter White aparezca en forma de "flashbacks" o recuerdos del protagonista Jesse Pinkman, quien fue socio de Heisenberg en la serie. De esta forma, podría sortearse el obstáculo que supone la muerte de dicho personaje al final de la serie.

Aunque no existe fecha de estreno, "Greenbrier" será estrenada en AMC, casa que le dio vida a la serie, para ser llevada a la plataforma de Netflix posterior al lanzamiento en el canal antes mencionado.

Se espera que el proyecto tenga la misma aceptación que tuvo su serie predecesora, deseando que sea un éxito en los 190 países en los que Netflix hace vida.