Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Scarlett Johansson dará el sí por tercera vez: Se casará con comediante

  • Por Meganoticias

La famosa actriz Scarlett Johansson está en preparativos para “subir al altar” por tercera vez. En esta oportunidad, dará el ‘SÍ’ al cómico Colin Jost, del programa ‘Saturday Night Live’.

El popular comediante y la actriz se conocieron en 2016, pero no fue hasta 2017 cuando Johansson se separó de su anterior esposo, que comenzaron a salir.

Hasta ahora, la pareja no ha dado mayores detalles sobre su matrimonio y tampoco han fijado fecha para la ceremonia, según lo que dijo a Associated Press, el representante de quien interpreta a Natasha Romanoff, mejor conocida como “La Viuda Negra” en la saga ‘Los Vengadores’.

MIRA TAMBIÉN: Supuestos mensajes confirmarían que Fernanda Maciel estuvo en bodega de Conchalí

Esta será la tercera boda de Johansson, pero para Colin, será la primera. Recordemos que Scarlett estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds en 2008 y se separaron en 2010, anunciando su quiebre a través de un comunicado. Luego, en 2014, la actriz se casó en secreto con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija de 4 años. Pero para septiembre de 2017 anunciaron su separación.

"Scarlett y Colin están apasionados y comparten los mismos intereses y el mismo sentido del humor", habría revelado una fuente a la referencia agencia de noticias a finales de marzo. Apuntó que Scarlett estaba en "conversaciones sobre matrimonio con Colin”, sin revelar posible fecha.