Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las reacciones y memes tras conocer quién se quedó con la corona de Rey en Game of Thrones

  • Por Meganoticias

Innumerables reacciones y, obviamente, memes ha dejado el tan esperado final de la serie Game of Thrones trasnmitida por HBO y escrita por George R.R. Martin. Tras ocho largos años los seguidores del universo de los Juegos del Trono vieron el descelance del seriado, el cual muchos han calificado de "decepcionante". 

Aunque su inicio fue lento, mientras iban pasando los capítulos y con ellos la temporada la serie fue tomando fuerza y evolucionando tanto como varios de sus personajes, quienes sorprendieron con actuaciones impecables como es el caso de Arya Stark (Maisie Williams) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quienes han sido ovacionados por mucho de los fanáticos de Game of Thrones. 

Pese al gran despliegue en cuanto a producción y dirección, los fans de Juego de Tronos no quedaron satisfechos con el final de la serie. ¿Alguno pensó que sería Bran Stark el que se quedaría como el señor de los Siete Reinos? al parecer no, y así lo demuestran las reacciones por las redes sociales, las cuales estallaron luego que se diera a conocer el final. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores memes que dejó el final de Game of Thrones

"¡Comparte este Bran de la suerte para que ganes todo sin haber hecho nada!"; "Me hubiese gustado que Bran Stark diera más durante la temporada antes de convertirse en Rey"; "Bran arruinó todo" fueron alguno de los comentarios en contra del Rey del Trono. 

Pero así como hubo resistencia por la decisión de los creadores del seriado, hubo otro seguidores que aseguraron que Game of Thrones es la mejor serie de todos los tiempos y así lo demuestran las siguientes opiniones: "La mejor serie de la historia"; "Buen final. Bran Stark - Rey de los Seis Reinos"; "Bueno ya analizando bien todo y procesando lo que acabo de ver me gustó que Bran terminara en el trono fue genial (...)". 

Pero todo no se queda en opiniones y reacciones, estos fueron los mejores memes que dejó el capítulo final de Game of Thrones:

Cómo ver el capítulo online

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.