Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El antes y después de Kylie Jenner es de alto impacto

  • Por Meganoticias

La modelo Kylie Jenner sigue construyendo fama y fortuna a sus 21 años de edad, especialmente luego de ser declarada como la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes, un título que ostentaba el creador de Facebook, Marck Zuckerberg, desde hace 11 años.

Kylie es la menor del poderoso clan de las Kardashian-Jenner. Su poderío, al igual que el de la familia, se levantó con el programa televisivo "Keeping up with the Kardashians", hace más de 10 años.

Y fue precisamente en dicho programa, que hasta la fecha lleva 15 temporadas al aire, donde vimos crecer a la también especialista en cosmética. Por eso, su look es algo que a juicio de hasta sus propios fans ha sido diseñada a pulso. En el programa vimos una Kylie que no tienen nada que ver con la Kylie que vemos en la actualidad.

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia

La diferencia entre el antes y el después de la diva estaría firmada por las siempre polémicas cirugías estéticas. Por ejemplo, las operaciones más resaltantes de la menor del clan Kardashian-Jenner, han sido la de sus labios, los cuales han causado polémica desde el momento en el que decidió aumentarlos. Habría ocurrido lo mismo con pechos, ojos, barbilla y trasero. 

Para muchos, estos cambios en la joven empresaria se deben a que quisiera parecerse a su hermana Kim Kardashian, con la que actualmente guarda un gran parecido.

Estos cambios en Kylie Jenner, que cuenta con más de 132 millones de seguidores en Instagram, han sido progresivos y, sin duda alguna, la han hecho cambiar por completo.