Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mirai, mi pequeña hermana: Cinta japonesa busca mejorar convivencia entre padres e hijos

  • Por Meganoticias

La animación japonesa (anime) se convierte en una interesante opción para este fin de semana en los cines del país, con la multipremiada película "Mirai, mi pequeña hermana".

Dirigida por el reconocido director Mamoru Hosoda, "Mirai" es una cinta que fue estrenada en el Festival de Cannes en mayo de 2018, ganándose muy buena crítica por parte de la prensa especializada.

Hosoda es uno de los directores asiáticos de animación más aclamado en los últimos años por su filmografía y con este nueva película estuvo cerca de la nominación al Oscar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Slam Dunk fue elegido como el anime que necesita un remake en 2019

A pesar de ser una película animada, muchos especialista recomiendan verla en familia, sobre todo para los padres que buscan una mejor convivencia con sus hijos.

La premisa de la película es: Un niño que se siente desplazado tras el nacimiento de su hermana pequeña. A partir de allí se construye una fábula que enamora al espectador por las múltiples situaciones que se desarrollan.

La historia escrita por Hosoda sorprende por las raíces realistas en sus personajes. Y con un toque de humor, la película busca dejar en el espectador un mensaje claro sobre los valores familiares.

En la sinopsis de este anime se lee: Kun es un pequeño niño de 4 años de edad que, de pronto, conoce a su futura hermana llamada Mirai, y se le presenta como una joven mujer que ha viajado a través del tiempo para conocerlo. La viajera y el niño viven aventuras que le harán aprender cómo cuidar a su pequeña hermana.