Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rose Hanbury: La supuesta amante del príncipe William

  • Por Meganoticias

El príncipe William ha estado en el ojo del huracán desde que, hace algunos días, la prensa británica lo vinculó sentimentalmente con una aristócrata reconocida. Asimismo, se han filtrado fotografías donde supuestamente se le ve al príncipe acompañado de esta mujer en un bar. Se trata de Rose Hambury, una ex modelo de 35 años, vecina de William y Kate y que además, formaba parte de su círculo de amigos.

MIRA TAMBIÉN: El comentario que delataría el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Según Cosmopolitan, Hanbury trabajó como modelo en “Storm”, la misma agencia de Katte Moss. Asimismo, es investigadora de historia y arte. En la actualidad, está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley con quien tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver; e Iris, de 3 años, y que además tiene un patrimonio de 112 millones de libras esterlinas.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle romperá tres tradiciones de la realeza con su primer hijo

En 2016, la pareja organizó en su casa una cena benéfica, a la que los duques de Cambridge fueron invitados, pues eran vecinos en Norkfolk. Desde ese momento, Rose y David, ingresaron al selecto grupo de amigos de los duques ‘Turnip Toffs’.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la actriz que interpretará a la princesa Diana en la serie The Crown

Luego de dos años, comenzaron los rumores acerca de la ruptura de la amistad entre Rose y Kate, por motivos desconocidos; también se aseguró que Kate le habría exigido a William que la sacara de los eventos que organizara.

Según explicó una fuente en The Sun,“William quería acercarlas para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William no los incluya en eventos oficiales, a pesar de su estatus social”.

In Touch fue la revista que publicó por primera vez los rumores de que el Príncipe William habría sido infiel a su esposa con la ex modelo. Sin embargo, en los últimos días, el rumor surgió nuevamente y el medio asegura que la duquesa habría enfrentado a su esposo, quien desmintió los hechos: "simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos", declaró una fuente al medio.