Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la razón por la que "Avengers: EndGame" dura 3 horas y 2 minutos

  • Por Meganoticias

La cuenta regresiva se acerca cada vez más rápido a cero para que por fin los fans de Marvel puedan ver Avengers: Endgame y el cierre de la Saga del Infinito, observando cómo los superhéroes luchan por restablecer el orden del universo.

Pero un tema que ha llamado la atención de los fanáticos es la duración de la película, cuyo total alcanza las 3 horas y 2 minutos, lo que algunos han justificado por la carga que tiene el filme para cerrar todo lo que ha sucedido antes.

Pero hay respuestas, porque los hermanos Joe y Anthony Russo, los directores de la película, explicaron por qué tiene esa duración. "Se cumplen 10 años de uno de los mejores experimentos en la historia del cine, y ya sabes, es una narración épica que se ajusta aproximadamente a las tres horas", cuentan.

MIRA TAMBIÉN: Hasta 30 mil por entrada: Revendedores promocionan tickets de Avengers: Endgame a precios disparados

¿Pero por qué supera las 3 horas de duración? "A Joe y a mí nos gustan las narraciones muy impulsivas. Nos gusta mantenerlo apretado y enfocado, y dar a la audiencia un emocionante viaje. Pero esta película ... ya sabes, nadie nos ha estado presionando para que cortemos la película", explica Anthony según Gamesradar.

Una cosa que también detallan es la cantidad de personajes y el hecho que sea una conclusión lo que influyó en la extensión del filme. "Una vez más, el número de personajes, el alcance de la historia, el hecho de que fue una conclusión. Es solo que todo se alineó para ser una historia difícil de contar. Lo que significa que se necesitaría mucho tiempo de pantalla para decirlo correctamente".