Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que se casó con hombre de 72 años a tres semanas de conocerlo responde a críticas: "Soy inmensamente feliz"

  • Por Meganoticias

Una pareja británica dio a conocer cómo ha sido su historia de amor con 32 años de diferencia entre ambos, comprometiéndose en matrimonio apenas tres semanas después de conocerse.

Charity Wilson conoció a David en un evento de grupo cristiano en 2012, donde aseguran que se enamoraron “a primera vista”, lo que motivó al hombre a invitarla a salir de inmediato, pero como ella no estaba buscando una relación en ese momento, Charity no se lo tomó en serio.

Sin embargo, la mujer igualmente aceptó y de ahí comenzó una romántica historia que alcanzó su peak a solo tres semanas de la primera cita, comprometiéndose al matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez pide una "cláusula de infidelidad" para casarse con Alex Rodríguez

Ocho meses después, ambos contrajeron matrimonio y desde entonces han vivido juntos y felices. Incluso, las dos hijas de Charity, Sharz, de 12 años, y Kiki, de nueve, de una relación anterior, llaman a Dave su "papá".

"Lo que me atrajo de él fue su personalidad y solo mirar lo guapo que es. Compartimos la misma fe y tenemos mucho en común debido a nuestra fe cristiana, por lo que jugó un papel muy importante", contó la mujer al Daily Mail.

Acerca de la diferencia de edad, Charity asegura que "la gente me pregunta sobre nuestra brecha de edad, pero tienen que seguir recordándome qué edad tiene, porque para mí ni siquiera hace clic en mi mente. Tal vez cuando se nos pregunta sobre nuestra fecha de nacimiento y ahí es cuando lo recuerdo".