Daniela Palavecino queda sin trabajo tras polémico beso a Diego Boneta
Tras la polémica por su beso con Diego Boneta en la Gala 2019, donde fue acusada de besarlo a la fuerza, la actriz Daniela Palavecino dejó de trabajar para el Festival de Viña donde se desempeñaba para una marca de telefonía.
Según contó a La Cuarta, "llegué a un acuerdo para que la dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto".
Además, indicó que "estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada".
MIRA TAMBIÉN: Jani Dueñas cierra su cuenta de Twitter tras su criticado paso por Viña 2019
"Nunca quise faltarle el respeto, estoy contra todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas", agregó.
Ante los cuestionamientos sobre si era o no acoso, el intérprete de Luis Miguel no se había referido al hecho. Sin embargo, este miércoles respondió con un #Metoo, aunque posteriormente aseguró que sue cuenta fue hackeada y que "los últimos posts no los he subido yo".