Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BTS sufre accidente de tránsito tras presentación en Taiwán

  • Por Meganoticias

El grupo de K-Pop BTS se vio envuelto en un accidente de tránsito luego de realizar un concierto en Taiwán, tras presentarse en el marco de su gira "Love Yourself".

Según informó Big Hit Entertainment, la situación fue de caracter leve y ninguno de los integrantes que viajaban en el vehículo que los trasladaba resultó con lesiones, por lo que seguirán sin contratiempos las presentaciones de su gira.

"Luego de que BTS completara su concierto en Taiwan, ocurrió un pequeño accidente entre los vehículos de los artistas. Todos volvieron a salvo al hotel sin lesiones, no hay problema con sus proximas programaciones", indicaron desde el sello discográfico.

MIRA TAMBIÉN: ¿Será posible?: BTS y Ed Sheeran dan pistas de una canción juntos

Uno de los encargados del staff de Big Hit informó además que una vez que se produjo el accidente y se comprobó el estado de salud de los artistas, estos fueron trasladados en otro vehículo hasta el lugar donde descansaron.

BTS sufre accidente de tránsito

Cabe destacar que el pasado viernes 7 de diciembre, la revista Time dio a conocer que la banda BTS ha sido elegida por los lectores como Persona del año 2018.

El grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, superó en el listado a líderes mundiales como Michelle Obama, Donald Trump y Jair Bolsonaro. Incluso, dejaron en tercer lugar a los buzos que participaron en el rescate de los niños en Tailandia, en julio pasado.