Verdades Ocultas: Director de la teleserie adelanta lo que sucederá tras la muerte de Laura

Verdades Ocultas: Director de la teleserie adelanta lo que sucederá tras la muerte de Laura

  • Por Alejandro Chamorro González

"Esto era necesario en la historia, tenía que ocurrir para empiecen a pasar otra serie de hechos", señala Marcela Medel acerca del fallecimiento de su personaje, "Laura Flores", en Verdades Ocultas.

Cabe recordar que en el episodio emitido el viernes pasado, el rol de la actriz sufrió una nueva crisis producto de la tensión a la que fue expuesta por "Leonardo" (Carlos Díaz). Posterior a ello, murió, provocando un gran remezón en la producción dramática que cautiva a los chilenos cada día después de almuerzo.

Y el capítulo de este lunes, los hijos de "Laura", "Rocío" (Camila Hirane) y "Gonzalo" (Renato Jofré) se enteraron de la pérdida de su progenitora. Tras estos duros momentos en "Verdades Ocultas", muchos televidentes se han preguntado qué significa esta muerte y qué impacto tendrá en la trama a futuro.

MIRA TAMBIÉN: "Verdades Ocultas" logra récord de sintonía con capítulo de muerte de protagonista

"La muerte de Laura, para su círculo más cercano, Amelia, Rocío y Maria Luisa, es la señal viva de que Leonardo ya está en tierras chilenas y que empieza a cumplir su venganza", señala Felipe Arratia, director general de "Verdades Ocultas".

A lo anterior, uno de los mandamases del proyecto agrega que "esta muerte genera el clima de tensión en este grupo y en sus cercanos ya que empiezan a acusar el mensaje de que Leonardo está encima y de que se viene grandes tragedias en nuestra historia", destacando que "se empieza a abrir el núcleo y se involucran mas personajes en todo esto".

En ese sentido, Arratia sintetiza que "la muerte de Laura desencadena que muchos personajes empiecen a sufrir coletazos a raiz de esta situación".