Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La brutal frase con que pareja de hermanos se despide de su madre: "El mundo es un mejor lugar sin ella"

  • Por Meganoticias

Generalmente, los obituarios son una sección de los diarios que es utilizada para entregar un último reconocimiento a un determinado fallecido, pero lo ocurrido en Estados Unidos sencillamente se sale absolutamente de dicha regla, transformándose en viral en redes sociales.

Es que en la sección obituario del diario Redwood Falls Gazette de la ciudad de Springfield (Minnesota), dos hermanos dedicaron un durísimo último mensaje a su fallecida madre, Kathleen Dehmlow.

En los primeros párrafos todo iba bien, con la presentación de quién fue la difunta.

Nota

"Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso. Se casó con Dennis Dehmlow en 1957 en la iglesia Saint Anne. Luego tuvo dos hijos Ginna y Jay", afirma el escrito.

Pero en el tercer párrafo se inician los dardos hacia la difunta, asegurando que "en 1962 se embarazó del hermano de su esposoLyle Dehmlow, y luego se trasladó a vivir al estado de California".

Agregando en los últimos dos párrafos que "abandonó a sus hijos Ginna y Jay, quienes debieron ser criados por sus abuelos, Josehp y Gertrude Schunk, en la ciudad de Clements. Murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Springfield y ahora será juzgada. Su presencia no será extrañada por Ginna y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella”.