"No me quiero ir. Amo mi vida": La conmovedora carta de una joven australiana antes de morir
La carta que dejó la joven Holly Butcher antes de morir fue compartida por sus padres en redes sociales horas después de su fallecimiento.
La mujer murió a causa del sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta los huesos. Cuando la enfermedad la llevó a su estado terminal, la joven decidió escribir consejos de vida y de su experiencia para que posteriormente su familia difundiera sus palabras.
"Los días pasan y esperas que sigan llegando, hasta que ocurre lo inesperado. Ahora tengo 27 años y no me quiero ir. Amo mi vida", escribió Holly. En el mensaje además pidió que la gente deje de estresarse por cosas insignificantes y que tomen conciencia que hay personas que están padeciendo problemas mucho más serios que los de ellos.
"Es tan insignificante cuando miras la vida en su totalidad. Tomen un gran respiro de ese aire fresco australiano profundo en sus pulmones, miren cuán azul es el cielo y cuán verdes son los árboles… piensen cuan afortunados son de poder hacer justamente eso: respirar", declaraba.
También hizo un llamado a las personas que leyeran la carta para que fueran a donar sangre, ya que fue una de las maneras que pudo mantenerse con vida un año más: "La donación de sangre… me ayudó a mantenerme con vida durante un año más, un año por el que estaré siempre agradecida de haber podido pasarlo aquí en la tierra con mi familia, amigos y mi perro".