Se filtra el final de la batalla entre Vegeta y Jiren en Dragon Ball Super
El próximo 6 de enero de 2018 se emitirá el capítulo 122 de Dragon Ball Super, que tendrá a Vegeta y Jiren como protagonistas.
Ambos se medirán en una pelea que promete sacar lo mejor del príncipe saiyan, sin embargo una filtración del título y sinopsis del capítulo posterior nos cuentan que las cosas no serán como muchas quisieran.
La revista Shonen Jump ha develado lo que es el título del capítulo 123, a emitirse el 13 de enero. En él nos enteramos que Vegeta deberá unir fuerzas con Gokú ya que simplemente no se la pudo solo contra el guerrero del Universo 11.
Título: ¡El poder total de la mente y el espíritu se desencadena: Gokú y Vegeta!
Sinopsis: Vegeta pierde contra Jiren sin poder pelear en buenas condiciones. Será finalmente Gokú quien desafíe a Jiren. Pero, para esta batalla final, Gokú liberará su poder al completo y se convertirá en un Súper Saiyan Blue.
Pero a pesar de lo que puede ser para muchos una gran decepción, no debiera ser tanto. Ya Gokú en el avance del capítulo 122 comentó que la pelea no era la mejor.
"Vegeta está entrando en una gran batalla desesperada con Jiren. Vegeta, incluso tú no podrás derrotar a Jiren tan fácilmente", dice Gokú en el cierre del episodio 121.
Con esto, era obvio que a pesar de la gran patada que le logra acertar, Jiren no haría más que tomar más en serio la batalla e irse violentamente contra Vegeta, al punto de obligarlo a pedir ayuda a Kakaroto.