Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es el amor": La romántica carta de una mujer a su esposo que deja lecciones a los jóvenes

  • Por Meganoticias

Escuchen, jóvenes.

Así es como luce tu caballero de brillante armadura cuando tienes 40 años.

"Sí, ese es mi increíble esposo. El que está llegando con su tarjeta de crédito. Lo que no se alcanza a ver, de pie junto a un carrito lleno de alimentos que no pude pagar porque no pude encontrar mi billetera", asegura la mujer que hizo pública la foto y el relato en el sitio today.com.

Su relato continúa: "Pese a lo que puedan pensar, él me sonríe. Sí ... tuvo que dejar el trabajo y está sonriendo. Sus únicas palabras de amonestación fueron: "Se supone que no debes ir de compras, dije que iría esta semana".

"Jóvenes", escribe la mujer. "Así es como se ve el amor cuando eres viejo y es ridículo lo maravilloso que es".

"El amor también es que  te prepare todas las mañanas a un café".

"El amor también se parece a alguien que lava los platos mientras su esposa se pone al día con "This Is Us" (un progrma de tv)  mientras se deja caer en el sofá y no ayuda en absoluto", afirma la misma carta.

"El amor se parece a un papá súper paciente que hace la tarea del niño de 5 años con él todas las mañanas, así puedo llegar a tiempo al trabajo".

"El amor parece correr a la tienda antes de acostarse después de que su esposa olvidó comprar leche porque sabe que la mañana será más fácil si podemos servir algo de cereal".

"En la universidad, este amor se parecía al novio que corría a la tienda por un pan danés que estaba deseando, o mirándome a mí y a mis amigos en la pista de baile mucho después de que él quisiera dejar el bar o que se lo conociera en el campus por la mochila de flores que llevaba. 

"Jóvenes, escuchen", sigue el relato:

"No te dejes engañar por las grandes y llamativas promesas y las gigantescas tarjetas con barras de caramelo pegadas a ellos con algún lindo refrán, o por tu nombre escrito en pepperoni por un chico que te está pidiendo que regreses a casa".

"Eso no es lo que dura y seamos honestos ... las mamás los ayudan totalmente con esas cosas", señala con sarcasmo la mujer.

"Mira cómo te trata cuando no hay Instagram de por medio, cuando los signos sólo puedes verlos tú, y solo tú. Ahí es donde están los signos. Elige al hombre que llevará tu mochila en público,  porque también será el hombre que te sacará de apuros en cuando tengas 40 y tantos años, y te estará esperando con una sonrisa y un abrazo.

"Y eso, amigos míos, es amor verdadero", así termina la carta.