¿Buena o mala noticia? Personaje de Perdona Nuestros Pecados da a conocer noticia que deja atónito a Gerardo
MIRA AQUÍ EL CAPITULO DE PERDONA NUESTROS PECADOS DEL 11 DE OCTUBRE
Siguen las tensiones en Villa Ruiseñor y cada vez la historia de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” se vuelve más oscura.
En el capítulo del martes vimos como Armando Quiroga no dio más y se lanzó contra su cuñada Elvira, a quien asesinó con una picota, para luego deshacerse del cuerpo, lanzándolo a un pozo.
Pero luego de la tragedia, el alcalde de Villa Ruiseñor, Ernesto, empezó a buscar a su esposa, sin saber qué ocurrió con la mujer con la que acababa de casarse. Así, Armando huyó de la escena del crimen y dejó a su concuñado con el arma en un hilo sin saber qué le pasó a Elvira.
Mientras tanto, Isabel sigue empeñada por volver con su amado Gerardo, quien la abandonó para marcharse con Antonieta.
Mientras Gerardo se encontraba con su nueva amada en su casa, Isabel llegó al lugar, obligando al hombre a ocultarse. Fue ahí cuando la hija de Quiroga le contó a Antonieta que estaba esperando un hijo de su esposo, dejándolos atónitos a ambos.