Las teorías más jugadas sobre el final de Amanda que llenan de especulaciones a las redes sociales
A un día de que se emita el gran final de la teleserie Amanda, la tensión en la trama aumenta y las teorías respecto a su final comienzan a aparecer.
En el penúltimo capítulo, el momento más tenso se dio hacia el final, cuando Catalina y Mateo deciden llevarse a la fuerza a Anita. Sin embargo, Amanda se les adelantó y junto a Anita escaparon y se encerraron en la pieza de la niña.
Hasta allá, de todas maneras, llegó Mateo, quien intentó abrir por la fuerza la puerta que estaba trabada por un mueble y la cama. Finalmente, Anita se prepara para huir por el balcón cuando el veterinario ya está entrando al dormitorio, en una escena final que cobró fuerza en redes sociales y dio espacio a la especulación: ¿qué pasará con Anita?
#Amanda No se xq creo q Mateo va a buscar a Anita y la ñatita no lo deja y el mata a la viejuja 🤔🤔🤔
— catsol (@catina82) July 21, 2017
#Amanda creo que mateo va a secuestrar a la Anita pic.twitter.com/FcQKqFH1QJ
— abec (@aMalEntendedor) July 21, 2017
Me dicen que en el adelanto sale ñatita y mateo raptandose a anita 😱😱😱😱 #Amanda
— Dani Alarcón 🐾 (@danialarcon85) July 22, 2017
Por otra parte, hay quienes dicen que Mateo mata a Amanda con una inyección letal. Y este, junto a su madre, se van presos. Luciano, por su parte, viaja al extranjero con Anita, y Víctor se queda con el fundo.
Acá les dejo el final de la teleserie de mega #Amanda 🤣 pic.twitter.com/MxxrHCQ6D4
— Gabo Figueroa🧔🏽🏋🏽⚽️ (@gabofigueroaa) July 24, 2017
#Amanda muere la mata el mateo se filtro el final !! =(
— el carls (@Elkarrl) July 24, 2017
Al final matan a la Amanda,Mateo se mata,Anita se va del país con el papá,la vieja y Claudio se van presos, Víctor se queda con todo#amanda
— vemödalen⁷ ˡᵃʸᵒꪜᵉʳ🦋 (@ivybIuee) July 24, 2017
También está la teoría de que Mateo, el gran villano de la teleserie, finalmente, muere.
Vengo a dejar esto y me retiro lentamente... #Amanda #Final 😱 pic.twitter.com/xpTdWTkfnO
— Don Lucho78 (@DnLucho78) July 24, 2017
Otros aseguran que podría ser Luciano quien muere defendiendo a Anita de Mateo; que Víctor atrapa al veterinario, quien se ve preso junto a su madre, Catalina. Y Claudio también fallece.
#Amanda final luciano muere defendiendo a la anita de mateo, victor atrapa a mateo y se va preso con la vieja y claudio se mata x sus hijos.
— PAO (@PAOANDREADR) July 24, 2017
"Si queda feliz con Luciano, no sería un final digno de Amanda", dice un seguidor de la teleserie. "Es que no puede ser feliz, no sería la Amanda", le responde otro y lanza su hipótesis: muere Víctor o Luciano, "tiene que ser una teleserie macabra hasta el final".
Es que no puede ser feliz, no sería la Amanda. Yo creo que muere Victor o Luciano, tiene que ser una teleserie macabra hasta el final
— Bastián💙❤️✊🏿🏳️🌈 (@ElBastdel95) July 24, 2017
Las teorías expuestas en esta nota fueron extraídas íntegramente desde la redes sociales y no responden a información oficial de Mega.