Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Es real la historia del papá de Andy de "Toy Story" que circula en Internet?

  • Por Meganoticias

De Toy Story se conoce la historia de Andy y de algunos miembros de su familia, pero de su padre nunca se supo nada, ya que nunca apareció en alguna de las películas. Muchos fanáticos de la saga se han preguntado por la figura paterna del protagonista y un canal de Youtube asegura tener la verdadera razón de su ausencia.

Todo comienza con Mike Mozart, animador de la cinta y amigo de unos de los guionistas principales de Pixar. Días antes de morir, Joe Ranft, una de las estrellas de Pixar, habría revelado a Mozart varios detalles desconocidos de la historia, como algunos detalles de Andy y su familia, sobre todo de su padre, ausente en todas las cintas.

Eso quedó consignado en este video que Mozart publicó en Youtube. 

La historia que circuló durante semana decía que el padre de Andy llevaba el mismo nombre y desde muy joven sufrió de polio. A raíz de este mal, gran parte de sus juguetes fueron quemados para evitar algún contagio, pero el padre del protagonista decidió conservar algunos, que más tarde heredó el pequeño protagonista de la película.

Andy logró salvar a Woody, Slinky y al Señor Cara de Papa. Años más tarde se casó y tuvo un hijo, que heredó la caja con sus juguetes. De manera lamentable, el padre tuvo el síndrome de postpolio, que finalmente acabó con su vida.

Otro detalle supuestamente revelado por Joe Ranft es que por haber estado encerrado tantos años, Woody cree que ambos Andy son la misma persona. 

Después de escuchar y leer esta versión, uno de los guionistas del estudio Pixar negó toda esta historia alternativa:

Andrew Stanton, co-escritor de las tres películas de Toy Story (y también de la próxima cuarta película), ha disputado la afirmación de Mozart, calificándolas de "noticias completamente falsas". Ahora, es posible que Ranft tuviera su propio origen para el papá de Andy, lo que no quita que la otra versión pueda tener algo de cierto. 

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota