Perra que toma sola el autobus y se baja en su parada es toda una celebridad en Seattle
Una perra labradora de dos años se ha convertido en toda una celebridad en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Su nombre es Eclipse y su gran sentido de la ubicación ha llamado la atención de los ciudadanos.
Y es que un día estaba junto a su dueño, Jeff Young, esperando en el paradero el bus que los llevaría a jugar al parque para perros en el barrio Belltown. Pero cuando llegó, Young se distrajo fumándose un cigarro y no subió al autobus, mientras que Eclipse, sin darse cuenta, lo hizo igual.
El dueño, preocupado, se apuró en llegar a la plaza y se encontró con su perra. Desde ese momento, cada vez que no puede acompañarlo, Eclipse va sola, sube al bus, se sienta en uno de los asientos y viaja tranquila, como una pasajera más. Sabe perfectamente cuál es la parada, entonces se baja y luego hace lo mismo de vuelta. De hecho, ya casi todos los conductores la conocen.
Young contó a KomoNews una situación anecdótica que se repite constantemente: "Probablemente una vez a la semana recibo una llamada telefónica. 'Hola. Tengo su perro Eclipse aquí en la tercera y Bell'. Tengo que decirles, 'no. Ella está bien.' Ella sabe lo que está haciendo".
La historia llamó tanto la atención, que las personas, incluso, se sacan fotos con el labrador y llegaron a hacerle una fanpage en Facebook.