[FOTOS] Conoce la espectacular isla paradisíaca para perros abandonados
Al norte de la isla La española en el Mar del Caribe, se encuetran las Islas Turcas y Caicos, un lugar paradisiáco para cachorros abandonados.
Este lugar dependiente del Reino Unido, está administrado por la Organización no gubernamental Potcake Place que desde 2005, se encarga de rescatar perros que han sido botados a la calle. En la isla, los animales reciben la atención médica y todo el amor de los turistas que viajan al corazón de las islas caribeñas.
La finalidad de esta zona es que los visitantes jueguen en sus enomes y blancas playas, cuiden y posteriormente se encariñen con los animales, para que en su regreso los adopten.
En la actualidad, el megarefugio cuenta con 70 perros de diferentes razas o mestizos, los que cada día van rotando gracias al proceso de adopción. Sin embargo, la isla está apta para recibir aún más de estos canes.
Para poder adoptar una de estas mascotas, debes contactarte con la fundación quien se ocupará de tu viaje a la isla hasta que el animal esté en su nuevo hogar, incluyendo el viaje en avión a otro país.
Por su parte, los perros cuentan con todos sus papeles veterinarios al día, además de una tarjeta de registro y un certificado anexo de salud.