Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La aplicación móvil que promete resolver las tareas escolares

  • Por Meganoticias

"Teesh Me" es el nombre de una aplicación móvil creada por emprendedores chilenos, que busca ayudar a los estudiantes con sus tareas escolares.

La iniciativa pretende responder de manera on line a las interrogantes que los alumnos puedan presentar a través de la aplicación.

Para ello, "Teesh Me" cuenta con profesores de diferentes asignaturas que entregarán respuestas personalizadas a los estudiantes de manera más sencilla.

Prometen ser una mejor alternativa que profesores particulares y su funcionamiento es bastante simple. Los alumnos enviarán una pregunta a través de una fotografía, la cual será respondida a través de un video en línea de manera personalizada.

La aplicación que ya cuenta con 20 mil usuarios registrados, dice tener una modalidad colaborativa similar a la de Uber. Los usuarios que realizan preguntas, pagan por obtener una respuesta.

Según precisó noticias.universia, el pack de diez preguntas tiene un valor de 5 mil pesos, el de cincuenta 20 mil, mientras que por 30 mil pesos se podrán enviar pack de hasta 100 preguntas.

La aplicación se encuentra disponible para sistemas IOS y Android y cuenta con profesores de Matemáticas, Lenguaje, Historia entre otros.

Para más detalles de la aplicación haz click AQUÍ