La polémica fiesta por la que el Príncipe William enfrenta críticas en Reino Unido
"Kate está menos que contenta con el comportamiento del Príncipe William". Así titula la revista Vanity Fair sobre el último episodio que pone a la realeza británica en los tabloides, esta vez con el tercer hombre en la línea de sucesión.
Y es que durante los últimos días surgió un video en que el heredero de la corona británica aparece bailando en una discoteque de los Alpes suizos junto a una misteriosa morena, la que no es Kate Mddleton, quien a esa hora se encontraba en casa con los niños.
Cardboard Foxes in the club with #princewilliam - #royalty #verbier pic.twitter.com/9m5nWFN4hK
— Cardboard Foxes (@cardfoxmusic) March 14, 2017
El medio agrega que este año, William ha faltado a 13 encuentros oficiales, siendo este último el pasado 13 de marzo, cuando se celebraba el Día de la Commonwealth en Westminster. Sólo horas antes de su supuesta escapada nocturna, dejó "plantados" a su padre, Carlos, y a su hermano, Harry.
Por su parte, Daily Mail no ha tardado en especular en que la joven que acompañó a William en la pista de baile es la modelo australiana Sophie Taylor, de 24 años, a quien se le vio junto al príncipe esquiando previamente.
Even Prince William couldn't avoid the dreaded curse of dad dance moves pic.twitter.com/GmVizZ5NDB
— Podfathers Podcast (@PodfathersShow) March 15, 2017