El tierno gesto de Whoopi Goldberg con hija de Trump luego que nadie se sentara con ella en desfile
Una incómoda situación vivió en Nueva York la hija menor del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Tiffany de 23 años y quien es fruto del matrimonio que el jefe de Estado tuvo con la actriz Marla Maples.
La joven quien ha ejercido de modelo, asistió al desfile que el diseñador alemán Phillip Plein por la Semana de la Moda. El problema es que editores de medios y personalidades de la moda que tenían su puesto reservado al lado de ella, se negaron a sentarse allí y pidieron ser cambiados.
La situación quedó en evidencia con una fotografía que la periodista Christina Barkley subió a redes sociales.
Empty seats next to Tiffany Trump. pic.twitter.com/axvYJAFupl
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
Nobody wants to sit next to Tiffany Trump at Philipp Plein, so they moved and the seats by her are empty. pic.twitter.com/XcxNYI6Kf8
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
Ante esta incómoda situación, algunos salieron a defender a la hija de la máxima autoridad estadounidense. Una de ellas fue la actriz de "Ghost", Whoopi Goldberg, quien lamentó el rechazo hacia la joven y aseguró que en el próximo desfile se sentará al lado de ella.

Whoopi Goldberg
"¿Sabes qué, Tiffany? Se supone que todavía tengo que ir a un par de desfiles. No sé qué va a pasar, pero me sentaré contigo. Porque nadie está hablando de política. Estamos hablando de moda. ¡Ella no quiere hablar de su padre! ¡Ella está viendo un desfile!", dijo en "The View", programa de televisión en el que participa.
La respuesta fue agradecida por Tiffany a través de Twitter, quien aceptó la propuesta. La madre de la joven modelo también agradeció la actriz.
Thank you @WhoopiGoldberg I'd love to sit with you too! ?
— Tiffany Ariana Trump (@TiffanyATrump) 15 de febrero de 2017
@WhoopiGoldberg from this mom's??to yours, thank u 4 today @TheView Politics aside there's nothing greater in humanity than simple kindness.
— marla maples (@itsmarlamaples) 15 de febrero de 2017
En tanto, el diseñador encargado del desfile Phillip Plein, conversó con "TMZ" de lo ocurrido y rechazó el trato que recibió la hija de Trump: "Tiffany no se merecía ser humillada", recalcó.