Ángeles de Victoria Secret's se preparan para el Super Bowl
El próximo domingo 1 de febrero, cientos de personas podrán deleitarse con los ángeles de Victoria's Secret cuando aparezcan en un spot que se transmitirá en el entretiempo del Super Bowl.
La estrategia de la marca es promocionar su colección de San Valentín en el mayor evento deportivo de Estados Unidos, el cual es altamente cotizado por las grandes empresas a raíz de las miles de personas que lo sintonizan.
La brasileña Adriana Lima, la namibia Behati Prinsloo, la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel y la local Lily Aldridge son las protagonista del anuncio "No dejes caer la bola".
Para quienes deseen ver un adelanto del comercial, Victoria's secret difundió un video de poco más de un minuto, el cual puedes ver a continuación:
POLÉMICO COMERCIAL
Un video del restaurant de comida rápida Carl’s Jr. y protagonizado por la modelo Charlotte McKinney, provocó gran revuelo luego que las imágenes dieran a entender que la chica caminaba desnuda por un mercado lleno de gente y exhibiendo su esbelta figura.
Finalmente, la joven de 21 años aparece con un diminuto bikini y una enorme hamburguesa, la cual come de una manera muy sensual.
El portal USA Today informó que el material será censurado por varias cadenas de televisión y que no será exhibido durante el SuperBowl por ser considerado de tono pornográfico y sexista.
Mira el video:
Foto portada: @VictoriaSecret