"Ya son siete décadas": Sodimac lleva a cabo sorteo diario para conmemorar sus 70 años de aniversario

  • Por Meganoticias

Sodimac, la cadena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar de origen chileno, cumple 70 años, y con el fin de celebrar el aniversario, está llevando a cabo una campaña tanto presencial como a través de la aplicación, con el objetivo de entregar múltiples beneficios a los clientes, además de un ahorro del 50% en arriendo de herramientas.

Entre el 1 y el 31 de julio, se estarán sorteando 70 premios por cada una de las 73 tiendas Sodimac que se encuentran a lo largo del país, es decir, un total de 5.110 premios que aluden a productos que abarcan las categorías que actualmente se comercializan en la tienda.

¿Cómo participar?

  1. Debes descargar la app de Sodimac que está disponible en App Store y Google Play
  2. Concurrir a alguna de las tiendas Sodimac que se ubican en el país. 
  3. Escanear el código QR disponible en los tótems ubicados en el ingreso de las tiendas, desde la cámara del celular o la sección "Concurso Aniversario" de la App Sodimac.
  4. Completar el formulario 1 con tus datos, leer y aceptar las bases legales y la política de privacidad de Sodimac.
  5. Una vez completado lo anterior, se debe hacer clic en "Concursar" para que se despliegue la ruleta automática que generará el sorteo de forma aleatoria. 
  6. Aparecerá el resultado para saber si eres uno de los ganadores. 
  7. En caso de haber ganado, debes llenar el formulario 2, acercarte al mesón de atención al cliente y recibir tu premio.

De acuerdo a lo establecido en las bases legales de la promoción, se podrá concursar sólo una vez por día durante la vigencia del concurso y quienes hayan ganado, deberán abstenerse de volver a participar.