Feria de Capacitación Online de Sodimac: CFT de la U. Santo Tomás ofrecerá certificaciones en electricidad y gasfitería

Feria de Capacitación Online de Sodimac: CFT de la U. Santo Tomás ofrecerá certificaciones en electricidad y gasfitería

  • Por Meganoticias

Para todos quienes se dedican al área de la construcción, este año regresa la Gran Feria de Capacitación Online para Especialistas de Sodimac. Entre los días 17 y 20 de marzo, los participantes podrán optar a cerca de 120 cursos para especializarse en gasfitería, albañilería, obra gruesa, electricidad y pintura, además de la posibilidad de acceder a charlas de innovación y tecnología.

La edición 2022 se enfocará en entregar una experiencia 100% digital y, al mismo tiempo, en potenciar la empleabilidad de la industria por medio de certificaciones gratuitas. El evento contará con la participación del Centro de Formación Técnica de la Universidad Santo Tomás, el cual otorgará certificados en las especialidades de gasfitería y electricidad.

¿Cómo conseguir la certificación?

Para obtener la certificación gratuita que entregará la instituciónlos asistentes deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Realizar los cuatro cursos específicos de la misma temática durante la Gran Feria de Capacitación online.
  • Aprobar la prueba que se realizará una vez finalizado cada uno de los cuatro cursos que se impartirán por categoría.

Quienes hayan cumplido con los requerimientos anteriormente mencionados, podrán acceder a la certificación que entregará el centro de formación técnica de la institución universitaria y la cual será compartida a la semana siguiente de finalizada la Gran Feria de Capacitación Online.

¿Cómo participar?

Para ser parte del gran evento, los interesados deberán inscribirse a partir del 24 de febrero en el sitio web oficial www.granferiadecapacitacion.cl, en el cual encontrarán toda la información necesaria sobre los cursos, las charlas, los stands y las certificaciones que formarán parte de la oferta de este año.

De igual forma, los asistentes podrán ingresar a través de cualquier dispositivo móvil: computador, celular o tablet y, en el mismo sitio web, para revisar los detalles de los cursos que se impartirán, con sus respectivos días y horarios.

Debido al contexto instaurado por la pandemia, el evento se realizará de manera 100% online por medio de una plataforma que permitirá que, personas de todo el país y Latinoamérica, puedan conectarse durante los cuatro días por los que se extenderá la convocatoria, por lo que, no es necesario que los interesados residan en una ciudad en particular.