Toyota y Walmart se unen para ofrecer inédito servicio: Usuarios podrán arrendar un auto híbrido en supermercados Lider

Toyota y Walmart se unen para ofrecer inédito servicio: Usuarios podrán arrendar un auto híbrido en supermercados Lider

  • Por Meganoticias

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el supermercado Lider de Estoril, se dio un inicio a la alianza entre Toyota y Walmart, la cual apuesta por el crecimiento de la innovadora aplicación Kinto Share. Se trata de una plataforma de movilidad de arriendo de autos híbridos de la empresa japonesa, a través de la cual se dispondrá de vehículos híbridos en múltiples supermercados de Walmart en la Región Metropolitana. 

Durante la ceremonia, las autoridades tanto de Toyota como de Walmart se refirieron a los objetivos que buscan alcanzar con el lanzamiento de la plataforma y de qué forma quieren incidir en la calidad de vida de los usuarios. A la instancia, llegó Masahiro Inoue, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe; Harumasa Suzuki, CEO de Toyota Chile; Ignacio Funes, Commercial Managing Officer y director de Toyota Chile; y Alejandro König, gerente comercial de Walmart Chile.

Acerca de Kinto Share

En el marco del pilar de sustentabilidad, Toyota presentó la aplicación hace cinco meses en Chile y a través de ésta, busca contribuir al cuidado del planeta, ya que, por cada reserva de vehículo, donarán un árbol en Bosque Toyota, ubicado en la zona centro sur de Chile. 

Revisa los detalles del lanzamiento y de qué forma podrás utilizar la aplicación el siguiente video: