MegadenunciasEscríbenos aquí

Evento de innovación y tecnología reunió a destacados emprendedores: Revelaron cuál es el factor clave para tener éxito

  • Por Meganoticias

El 12 de enero, Magical, la aceleradora de startups digitales y administradora de fondos de capital emprendedor, realizó su evento anual masivo A.i Evolution Summit 2022 por noveno año consecutivo de manera 100% online y gratuita. La instancia, que se realizó vía streaming, se prolongó por cinco horas y contó con la destacada participación de exponentes de la innovación y Venture Capital, quienes analizaron el presente y el futuro de los negocios basados en tecnologías digitales e Inteligencia Artificial.

A.i Evolution Summit 

Este evento nació con el objetivo de acelerar el desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación, involucrando a inversionistas y hoy, se ha convertido en uno de los hitos anuales más relevantes en Latinoamérica en materia de innovación, tecnología y emprendimiento digital estableciendo la agenda del año. 

Para este 2022, A.i Evolution Summit centró la discusión en la relevancia del software y la Inteligencia Artificial para potenciar un negocio digital e incluyó a relevantes personalidades del sector, como, por ejemplo, el Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, el Business Development Manager de Amazon Web Services, el Co-Founder y CTO de Fintual, el director de Analytics & BI para Google Cloud Latam y diversos emprendedores, quienes hablaron sobre el proceso que vivieron hasta conseguir el éxito. 

El fundador de Magical, Iván Vera, dio inicio al evento refiriéndose al alcance que buscan conseguir a través de la iniciativa y la importancia de comunicar el éxito que están teniendo los emprendedores de la región. "Con este evento, esperamos aportarle al mundo hispanoparlante una mirada objetiva del notable crecimiento exponencial que está teniendo la industria tecnológica y de inversión de capital emprendedor de la región. Son muy buenas noticias", aseguró Vera.

A.i Evolution Summit convocó a más de 10 speakers nacionales e internacionales para hablar sobre la importancia del software a la hora de impulsar un negocio digital y, estuvo marcado por la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, quien se refirió a la política pública de Inteligencia Artificial. 

Revive la novena versión del evento y descubre qué dijeron los emprendedores sobre el factor clave que debe tener un negocio digital para alcanzar el éxito: