MegadenunciasEscríbenos aquí

Competidoras de Miss Universo Chile 2021 participaron de entretenida actividad previa al concurso

  • Por Meganoticias

El concurso Miss Universo Chile 2021, se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de San Fernando. Y en ese marco, Sembrasol, una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de snacks de semillas y frutos secos tostados en Chile, realizó diferentes actividades con las candidatas.

Las postulantes se concentraron en la ciudad colchagüina bajo estrictas medidas de higiene en los jardines de la empresa donde pudieron conocer, a través de un video, cómo es su funcionamiento. Las jóvenes también compartieron unas horas al aire libre con todo el personal de producción, calidad, administración y gerencia.

Las actividades

El grupo comenzó las actividades al día siguiente de su llegada, donde una de las acciones más significativas fue la vista a la planta de proceso y embalaje de la empresa Sembrasol, donde se producen y empacan los snacks a partir de semillas de maravillas, maníes y frutos secos con la principal característica de ser tostados, no fritos.

Cada una pudo presentarse y participar de amenas charlas con los trabajadores que estaban organizados en áreas de trabajo, generando la oportunidad de compartir con ellas de forma personal, realizarles preguntas y recibir también consultas de parte de las misses respecto a su trabajo.

Posteriormente, el equipo de Sembrasol realizó una entretenida tómbola del snack de la fortuna, emulando el mensaje de las clásicas galletas chinas que llevaban un texto de buenos deseos y reflexión, los que las misses pudieron leer y comentar al público.

Finalizaron las actividades el día jueves 16 de septiembre con la votación del personal de Sembrasol para elegir a su propia representante, cuyo atributo principal fuera su naturalidad y simpatía a quien se denominó Miss Sembrasol, premio que recayó en Sofia Denecken, representante de Peñalolén.

¿Por qué Sembrasol?

Cabe destacar que Sembrasol quiso apoyar el evento por 2 importantes razones:

  • Como una forma de apoyar a las jóvenes chilenas representadas en las diversas mujeres que participaron de este certamen, quienes realizan actividades y tienen profesiones sorprendentes mostrando la simpatía, elegancia, el intelecto y la belleza de la mujer chilena.
  • Así también, por el compromiso con la Región de O’Higgins, cuyo turismo se ha visto afectado por la pandemia, con el fin de que las miradas de todos los chilenos se volcaran hacia esta región.

Finalmente la ganadora de este certamen fue Antonia Figueroa, representante de Coquimbo quien hizo un ferviente llamado a preocuparse, por la grave situación que enfrenta el país y el mundo debido al calentamiento global. 

Compartir