Correos de Chile lanza campaña de navidad 2013
Este jueves Correos de Chile lanzó su tradicional campaña de navidad, que busca padrinos y madrinas para cartas de niños y niñas vulnerables de todo el país, y que este año incluye el hashtag #apadrinaunacarta en la red social Twitter.
La presidenta de la empresa, Susana Carey, señaló al respecto que "nos llena de orgullo y alegría iniciar nuestra ya emblemática campaña de navidad, una iniciativa representativa de nuestro espíritu".
"La campaña da cuenta de que somos una empresa del Estado con una profunda vocación social, cuya misión es conectar e incluir a quienes están aislados, pero no sólo desde una perspectiva geográfica, sino también social y económica", agregó.
Por su parte, la gerente Zonal Sur, Marta Dechent, comentó que "queremos que los niños hagan llegar sus cartas a nuestra sucursal para que cada año sean más los sueños apadrinados en Chile. Todos los pequeños se merecen una navidad llena de magia y alegría en estas fechas".
Este año, además, se lanzó el video oficial de la campaña de navidad 2013, para incentivar el apadrinamiento en las personas a nivel nacional, y que contó con la participación de los padrinos y madrinas emblemáticos de la iniciativa.
CorreosChile llamó también a los niños y niñas a enviar sus cartas al Viejito Pascuero al Correo Central o a las sucursales habilitadas de todo el país, o al mail 'navidad@correos.cl' con su nombre, edad, dirección y teléfono.
Fuente: UPI