Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bachelet por La Roja: “Son un tremendo orgullo para Chile. Ustedes dieron una pelea de grandes''

  • Por Meganoticias

La selección chilena, tras su arribo al país, fue recibida por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el Palacio de La Moneda.

 

En la oportunidad la Mandataria declaró que: “estamos orgullosos de ustedes y esperamos que lleguen a Rusia”.

 

“No ganamos, pero dimos la pelea. Como hinchas vamos a seguir apoyando incondicionalmente a La Roja”, indicó la Jefa de Estado.

 

Asimismo explicó que “son un tremendo orgullo para Chile. Durante estas dos semanas nos entregaron momentos de alegría y emociones. Ayer de verdad jugaron realmente bien y merecían ganar, es verdad que no se pudo pero ustedes dieron una pelea de grandes”.

 

Por otra parte, el Presidente de la ANFP valoró el desempeño de los dirigidos por Jorge Sampaoli, declarando que “estos jugadores lucharon como verdaderos héroes”.