Autor de falsa bomba: “Fue necesario porque estamos cerca de advenimiento del anticristo”
El Juzgado de Garantía de Puente Alto dictaminó arresto domiciliario total para el autor de la falsa bomba de calle Los Militares con Américo Vespucio, en Las Condes, ocurrida el 16 de diciembre pasado.
Tras la formalización, Héctor Navarro Muñoz pidió disculpas a la ciudadanía por su actuar, asegurando sentir arrepentimiento del operativo que se generó en torno al falso elemento detonador.
“Algo tenía que hacer para que nos libere el Ejército del gobernante mundial de la globalización”, declaró.
“Estoy arrepentido del movimiento que causé a mi querido gobierno en cuanto al desplazamiento de fuerza pública, al desplazamiento de Fuerzas Especiales, al temor de la ciudadanía pública. Pero fue necesario para poner al tanto que ya estamos cerca del advenimiento del anticristo”, indicó Navarro.
A pesar de que su causa continúa siendo investigada y que el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró que el Estado se querellará en su contra, amigos del imputado explicaron que padece esquizofrenia y que últimamente había sufrido diferentes crisis porque los médicos le habían bajado las dosis de sus fármacos.