Allamand: Las primarias garantizan enfrentar unidos a la candidata de la Concertación
El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, afirmó, una vez más, que con su comando están trabajando para ganar las primarias que se realizará el 30 de junio, y que garantiza la unidad de la centro derecha para enfrentar unidos a la candidata de la Concertación.
Una de sus convicciones es que el mecanismo de primarias tiene ventalas por sobre el de "Primera vuelta"; ello respondiendo la sugerencias de Pablo Longueira -que fue respaldada por Lily Pérez- de que en al Alianza no serían necesarias las primarias y que pódrían llegar ambos candidatos -Allamand y Golborne- a las eleciones presidenciales.
En su encuentro con la prensa tambipén manifestó su apoyo a la lay que impulsa el Gobierno que endurece sanciones para quienes agredan verbalmente a algún funcionario de las Policías; y también se refierió a algunos aspectos más bien administrativos que hay que mejorar en la Institución.
Y, por último, sobre la llegada de MIchelle Bachelet al país y su eventual candidatura, afirmpó que ella se encontrará con un país muy distinto y mejor al que dejó hace tres años. Y que lo único parecido que vería es una misma anitigua Concertación, "esta vez con el Partido Comunista", agregó.
Escucha lo que dijo en el siguiente video.