Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur deja una persona fallecida

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada de este sábado 17 de diciembre en el kilómetro 47 de la Ruta 5 Sur, provocó la muerte de un hombre adulto al interior de un vehículo.

En tanto, las otras dos personas involucradas en el accidente, resultaron con lesiones de mediana gravedad. 

El accidente 

De acuerdo a Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este sábado, y consistió en la colisión por alcance de un tractocamión y un camión menor, lo que provocó que se incendiara la cabina del primer vehículo, falleciendo su copiloto. 

Ambos camiones terminaron volcados en la franja fiscal de la ruta 5 adyacente. Los conductores resultaron con lesiones de mediana gravedad y están fueran de riesgo vital.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Eduardo Gajardo Robles, oficial de ronda de Tránsitos y Carreteras, dijo que fue "una colisión por alcance, donde uno de los vehículos impacta por la parte posterior, y por proyección terminan volcados".  

Además, explicó que la persona fallecida es un hombre mayor de edad y los motivos de su muerte están siendo investigados, pero corresponderían a "circunstancias dentro del inicio del fuego dentro de una cabina del vehículo".  

"Los peritos de la Prefectura de Investigación de Accidentes de Tránsito se encuentran trabajando para poder dilucidar los motivos del accidente", cerró.