Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor que vivía en abandono murió tras incendio en su casa

¿Qué pasó?

La madrugada de este jueves, un adulto mayor de 86 años, que vivía en abandono, perdió la vida a raíz de un incendio que afectó a su hogar en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

¿Qué se sabe?

El siniestro comenzó pasado las 04:30 horas, cerca de la intersección de las calles Los Canarios con Monseñor Ramón Munita, en la población La Paloma Uno.

Una vez que se alertó del hecho, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt llegaron al inmueble para controlar las llamas.

Sin embargo, al revisar el interior del domicilio, se encontraron el cuerpo de la víctima, identificada como Carlos Soto Mansilla.

Vivía en abandono

Un vecino informó que el adulto mayor vivía en completo abandono y que solo recibía ayuda de algunos de los residentes del sector.

"Él vivía solo, abandonado totalmente. Nadie recurría a esta persona. Decía que tenía familia bien acomodada. Le entregaba platos de comida", señaló el vecino a radio Bío Bío. 

La muerte de la persona fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, quien detalló que al momento de llegar el inmueble se encontraba envuelto en llamas.

Leer más de