Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra violenta pelea entre un taxista armado con cuchillo y un ciclista en Plaza Italia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde del martes se registró una violenta pelea entre el conductor de un taxi y un ciclista en el sector de Plaza Italia, donde el primero utilizó un armar cortante para causar diversas lesiones, situación que provocó gran congestión vehicular.

¿Cómo se produjo la pelea?

La pelea se inició luego que el ciclista impactó al taxi por la parte trasera. Molesto, el conductor se bajó con un cuchillo y comenzó a propinar una serie de golpes.

El momento fue captado por cámaras de seguridad del sector y otras personas que iban a bordo de vehículos afectados por la congestión.

En un momento algunos de los conductores descendieron de sus vehículos para detener la pelea, sobre todo cuando ciclista quedó en el piso recibiendo golpes.

Posteriormente el afectado realizó la denuncia en Carabineros por las lesiones sufridas en distintas partes de su cuerpo.

¿Qué dijo Carabineros?

La capitán María Jesús Cadiz sostuvo que el ciclista presenta lesiones leves y que “presentó los antecedentes al Ministerio Público y que está trabajando en lograr identificar al agresor”.