Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista muere tras ser impactado por un vehículo en el centro de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la jornada de este miércoles un fatal accidente tuvo lugar en las cercanías del Club Hípico en la comuna de Santiago, luego de que un vehículo impactara contra un ciclista.

El accidente, que específicamente ocurrrió en avenida Blanco Encalada, resultó con la muerte del ciclista debido a la violencia de impacto.

Los hechos

Según recoge Carabineros, el automovilista lo chocó por detrás, proyectándolo por varios metros en la misma avenida. Pese a los primeros auxilios prestados por personal de Bomberos, el ciclista falleció en la ex Posta Central.

"Tenemos que informar el fallecimiento de un ciclista. Esto ocurre porque circulaba por la primera pista y esta persona, por información de testigos, cruza desde la primera pista hacia la cuarta, no percatándose que venía un vehículo que lo impacta", indicó el Capitán de Carabineros, Sebastián Azolas, oficial de ronda prefectura Santiago Central.

"Por la gravedad de las lesiones, fue trasladado por el SAMU a la ex Posta Central, donde fallece", declaró la autoridad policial.

Para establecer el origen de los hechos, está la SIAT trabajando en el lugar. El conductor se mantiene detenido.

Ver cobertura completa

Leer más de